OMP EMG
ESPECIFICACIONES

DISPOSITIVOS DE CALENTAMIENTO PORTÁTILES PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIPOTERMIA EN SALVAMENTO Y EMERGENCIAS

OMP EMG es un dispositivo de calentamiento activo compuesto por fibras de carbono internas protegidas por un termoestuche biocompatible de PVC. Gracias a sus características técnicas, el producto se puede utilizar para calentar una amplia superficie del cuerpo o se puede plegar (ver ejemplo) para poder utilizarlo incluso cuando no es posible preparar adecuadamente al paciente. OMP EMG se calienta sólo cuando detecta bajas temperaturas y funciona sin necesidad de ajustar la temperatura durante su uso.
La calidad y cantidad de calentamiento corporal es algo muy delicado en relación con el tratamiento de la hipotermia en emergencia: existen una gran cantidad de publicaciones científicas sobre este tema, y ​​es bien sabido que un calentamiento excesivo y sin control puede causar daños en vez de proporcionar beneficios. OMP EMG puede alcanzar máx. 35 °C en unos 2 minutos: la relación tiempo/temperatura ha sido calibrada para garantizar un nivel adecuado de calentamiento (nunca peligroso) en un marco de tiempo que se combina con el tiempo de emergencia y las necesidades.
OMP EMG está equipado con un sistema de sensores térmicos, capaces de gestionar el control del calentamiento de la temperatura, la seguridad que se atribuye a este dispositivo permite su uso incluso en situaciones particularmente difíciles.

OMP EMG se puede lavar a mano y se puede desinfectar fácilmente (ver instrucciones de uso). Para un mejor nivel de higiene se puede cubrir con una manta de tejido no tejido desechable (OMP EMG / C) capaz de proteger el dispositivo incluso de líquidos (desinfectantes, sangre, etc.), manteniéndolo limpio. El funcionamiento de OMP EMG es muy sencillo: solo hay que enchufarlo a una toma con el cable de alimentación de 12 V o a la batería específica, la manta se calienta de forma segura hasta 35 °C. El calentamiento se produce en toda la superficie del dispositivo y si no se pudiera enchufar, se puede mantener el calor del paciente por conducción térmica. La manta se puede colocar directamente en contacto con la piel del paciente.



OMP A.T.ISOL.
ESPECIFICACIONES

AIRCRAFT TRANSIT ISOLATOR PARA UN TRANSPORTE SEGURO DE PACIENTES INFECTADOS.

OMP A.T.I.SOL. es una estructura autónoma de aislamiento diseñada para asegurar un transporte aéreo seguro de pacientes infectados.
Representa la solución mas eficaz por el transporte y la primera asistencia a los pacientes infectados por patologías potencialmente letales.

OMP A.T.I.SOL. ha superado los siguientes exámenes:
- Examen de vibraciones longitudinales, laterales y verticales, las mismas de los aviones;
- Examen de la temperatura (de +140°C a -40°C);
- Las pruebas de compatibilidad EMC;
- Examen de rápida descompresión.
Además, el Departamento de Química de la Universidad de Padova ha testado la envoltura en PVC transparente para certificar la máxima seguridad, fiabilidad y robustez de los materiales para la seguridad de los empleados.

OMP A.T.I.SOL. fue utilizado para tratar a pacientes con el sospecho de Ebola, Lassa y Marburg, y representa la única solución técnica disponible para el transporte militare aéreo aislado por los enfermos.

OMP S.T.ISOL.
ESPECIFICACIONES

PARA EL TRAPORTE SEGURO DE PACIENTES INFECTADOS

OMP S.T.I.SOL. es una estructura autónoma de aislamiento diseñada para asegurar un transporte seguro de pacientes infectados.
Representa la solución mas eficaz por el transporte y la primera asistencia a los pacientes infectados por patologías potencialmente letales (ej fiebres hemorrágicas como Ebola,Lassa y Marburg, Mers y Sars).
Y al mismo tiempo protege el equipe medico y aéreo de la exposición de agentes infectos.

OMP S.T.ISOL. son disponibles dos versiones:
VERSIÓN A: OMP S.T.I.SOL. COMPLETO DE CAMILLA CERTIFICADA Y PERSONALIZADA
VERSIÓN B: OMP S.T.I.SOL. CONSTITUIDA SOLO POR LA ESTRUCTURA SUPERIOR, LISTA PARA SER TRANSPORTADA EN OTRA CAMILLA
OMP DRAGO5
ESPECIFICACIONES

SISTEMA PARA EL TRATAMIENTO DE DESECHOS HOSPITALARIOS.

El esterilizador OMP DRAGO5 es un sistema diseñado para la molienda y la esterilización de los residuos hospitales que pueden ser potencialmente infectados con una mesura media.
Compacto y fácil de transportar, utiliza un sistema que puede reducir los costos de instalación y de gestión.
Los residuos son traídos en una célula cerrada con la presión atmosférica y una temperatura muy alta.
En la cámara esterilizadora, los residuos son traídos a temperaturas altas con pico de 150°C, machucados y pulverizados y por fin refrescado con inyección de agua.

El resultado es un producto deshidratado, inodoro e inocuo.
It
En
Fr
Es
Sanitario
OMP Engineering comercializa productos de asistencia médica en casos de situaciones clínicas y de emergencia vinculadas al sector del tratamiento de la hipotermia. La tecnología y los productos utilizados son únicos en el mundo. Los instrumentos térmicos se componen de elementos de fibra de carbono protegidos por una cubierta de PVC termosoldado biocompatible.