OMP TEN 001
ESPECIFICACIONES

MÓDULO DE MISIÓN TALLER DE CAMPAÑA MODULAR
Códigos OTAN:
TIENDA
NUC: 8340-15-200-4240
Número de stock: OMP-TEN-001
ELÉCTRICO
NUC: 9999-15-200-4237
Número de stock: OMP-CME-001
MECÁNICO
NUC: 9999-15-200-4187
Número de stock:OMP-CMM-001
MANTENIMIENTO VEHÍCULO BLINDADO CENTAURO
NUC: 9999-15-200-4328
Número de stock: OMP-CMC-001
DESMONTADORAS DE NEUMÁTICOS
NUC: 4940-14-521-0188

La idea de un taller de campaña surge de la necesidad de proporcionar una plataforma integral para apoyar actividades como las operaciones de mantenimiento de los vehículos en lugares aislados e incómodos. El taller de campaña OMP TEN 001 es una estructura modular que combina conjuntamente tienda de campaña y contenedor, lo que supone las ventajas de un rápido uso y despliegue.
Los contenedores se pueden personalizar a demanda y las tiendas se pueden completar con estructuras personalizadas. El diseño general es eficiente y compacto, lo cual optimiza sus funcionalidades generales, mientras que al mismo tiempo minimiza el espacio, lo que hace más fácil el transporte y la entrega en el lugar deseado.
El taller se puede conectar a una red eléctrica o se puede utilizar de forma autónoma gracias a la gestión de su generador.
Los principales componentes pueden ser equipados con GSM y localizadores RFID.
La estructura ha sido fabricada y certificada según las normativas de la Asociación Italiana DM 16/01/96.
Facilidad de montaje.

La estructura de campaña es un sistema modular que consta de cuatro contenedores precisamente colocados en ISO 1C, una tienda que cubre el espacio entre ellos, además de dos contenedores utilizados aparte para el almacenamiento.
El montaje consiste simplemente en colocar la tienda (que se encuentra en uno de los contenedores) y los contenedores elegidos para la situación que se presenta.
El montaje de la tienda se realiza primero con la estructura de metal, después deslizando la cubierta a través de los canales de guía en el marco y la fijación al suelo y al contenedor.
En los contenedores, abiertos por un lado para facilitar el acceso, solo hay que abrir las puertas para la conexión eléctrica y para que sean completamente funcionales.
Toda la operación se puede completar en cuestión de pocas horas.

La estructura de campaña ha sido diseñada y creada según cuatro principios fundamentales que caracterizan todos los productos de OMP:
- Rápido despliegue.
- Rápido uso.
- Alta fiabilidad.
- Facilidad de mantenimiento.

OMP TEN 002
ESPECIFICACIONES

TIENDA MODULAR LIGERA

OMP TEN 002 es una tienda de campaña de uso general adecuado para diferentes usos, como dormitorio, escuela, dependencias de hospitalización, viviendas militares, etc.

OMP TEN 002 está disponible en la configuración estándar en dos modelos:
- Modelo A (42,50 m2)
- Modelo B (85,00 m2)

La peculiaridad del modelo B es que se puede dividir en dos tiendas del modelo A con un sencillo y económico kit. En caso de necesidades personalizadas, podemos recortar la tienda de campaña de acuerdo con las medidas exigidas por el cliente. OMP TEN 002 es completamente modular.

Distribuida en campamentos de los ámbitos de las Fuerzas Armadas, Protección Civil y organizaciones humanitarias, de ingeniería civil y empresas de la construcción.

OMP TEN 002 es adecuada para su uso en condiciones climáticas difíciles, incluso en zonas de desastre, ya que se ha desarrollado para uso militar, para las organizaciones humanitarias y de protección civil. Puede ser fácilmente transportada por avión o en helicóptero y fácilmente montada por personal menos experimentado.

Los materiales utilizados son el resultado de una extensa investigación y se han identificado y seleccionado con el fin de obtener:
- Mínimo espacio y peso ligero para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Larga durabilidad incluso en condiciones climatológicas extremas (bajas o altas temperaturas, fuertes vientos, aguaceros).

OMP TEN 003
ESPECIFICACIONES

MÓDULO DE MISIÓN TIENDA MODULAR PARA DISTINTOS USOS
Código OTAN: 8340-15-233-9358 - Número de stock: 02.02.000002


OMP TEN 003 es una tienda de estructura modular para todas aquellas soluciones que pueden combinar tienda y contenedor conjuntamente para agilizar el uso y la instalación.
Los contenedores se pueden personalizar a demanda y las tiendas se pueden completar con estructuras personalizadas.
El diseño compacto y eficiente maximiza las funcionalidades globales, minimizando a la vez el espacio, por lo que es más fácil de transportar e instalar en los campamentos.
La peculiaridad de la tienda OMP TEN 003 es que se puede construir fácil y rápidamente sin necesidad de carretillas elevadoras. Gracias a las columnas de autoelevación especial, toda la cubierta y los paneles pueden montarse en el suelo o utilizando escaleras sencillas. Una vez que la tienda está lista, puede elevarse a la altura deseada. La tienda se puede utilizar como comedor, área de recuperación de vehículos, taller, sala de reuniones o recepción, cine, etc.
OMP TEN 003 se puede conectar a una red eléctrica o se puede utilizar de forma autónoma, con su propio generador de energía.


La estructura de campaña ha sido diseñada y creada según cuatro principios fundamentales que caracterizan todos los productos de OMP:
- rápido despliegue;
- rápido uso;
- alta fiabilidad;
- facilidad de mantenimiento.


OMP CAR 001
ESPECIFICACIONES

MÓDULO DE MISIÓN PARA ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE
Configurado para las Fuerzas Armadas Italianas Código OTAN 5430-15-198-4759

Módulo totalmente autónomo que almacena y distribuye combustible. OMP CAR 001 se caracteriza por la gestión electrónica de la extracción mediante el uso de tarjetas codificadas con banda magnética y la posibilidad de leer las tarjetas con microchip.
OMP CAR 002
ESPECIFICACIONES

MÓDULO DE MISIÓN PARA ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE ESPECIAL ADECUADO PARA HELICÓPTEROS

Módulo totalmente independiente que almacena y distribuye combustible adecuado para helicópteros.
OMP CAR 002 es una versión mejorada de OMP CAR 001. Se utiliza para la distribución de combustible de alta calidad para helicópteros y otros vehículos especiales.


El módulo actualizado contiene:
- un microfiltrador
- una bomba para aumentar el flujo de presión
- un equipo de distribución mejorado
OMP CAR 002 se puede personalizar a demanda cumpliendo con los distintos estándares de uso.

OMP LUB 001
ESPECIFICACIONES

MÓDULO DE MISIÓN PARA ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE LUBRICANTE
OMP LUB 001 es un módulo totalmente autónomo que almacena y distribuye lubricantes que se utilizan para el abastecimiento inmediato y continuo a los talleres y los vehículos en los campamentos.

Se utiliza en campamentos y campos de las Fuerzas Armadas, Protección Civil, organizaciones de socorro en catástrofes, ingeniería civil y empresas de construcción.

El sistema de depósito ha sido aprobado por el Ministerio del Interior italiano

OMP TITANO 110 P
ESPECIFICACIONES

GENERADOR DE ENERGÍA (101 - 150 kVA).

OMP ha desarrollado un modelo de generador de energía TITANO 110 P completo de baldaquín con una salida de energía de 106 Kva de 1500 rpm.
El generador es apto a ser utilizado como mínimo 12 h/día en continuación con todas las condiciones climáticas.
TITANO 110 P fue construido utilizando materiales resistentes y compactos y pintados con pinturas resistentes a corrosiones. El generador es completo de todos los accesorios necesarios por el remolque y el levantamiento.
Todas esas características de TITANO 110 P hacen apto al suministro militares y a las emergencia de energía. El generador es proveer de un remolque que puede ser llevado con la mayoría de los camiones industriales y militares en el mercado.
La solución de remolque hace nuestro generador altamente transportable y rápidamente almacenable en las áreas remotas en cualquiera condición meteorológica.
OMP TITANO 110 P ha sido diseñada y creada según cuatro principios fundamentales que caracterizan todos los productos de OMP:
- rápido despliegue;
- rápido uso;
- alta fiabilidad;
- facilidad de mantenimiento.

OMP AFIS MOBILE
ESPECIFICACIONES

SISTEMA DE TRANSPORTE RÁPIDO DE CONTROL DE TRAFICO AÉREO.

OMP AFIS MOBILE, sistema aeródromo para las informaciones de vuelo, representa un sistema de transporte rápido de control de trafico aéreo ,diseñado in solo una estructura independiente y transportable en C130J sin necesitar cargadores.
OMP AFIS MOBILE puede operar en temperaturas que oscilan desde -20°C hasta +50° C con una humedad relativa del 100%, también en presencia de hielo u otras mala condiciones de la superficie.
Puede operar hasta 3000m sobre el nivel del mar y en condiciones de lluvia, nieve, arena y polvo y es hermética al agua grasa a la protección IP56. La instalación es posible también en presencia de viento con una fuerza más de 50km/h y, si es afijada en tierra, puede resistir a vientos de 120 km/h.
OMP AFIS MOBILE puede ser alimentada en diferentes condiciones:
- Con cables de suministración desde el vehículo de transporte;
- De 230VA LD3-M1;
- De UPS (durante el tiempo transitorio de la red de generadores);
- Con 7 kva a bordo del generador.
Puede moverse con sistemas de tracción integrada su carretera una inclinación máxima de 13%. Los cristales de las ventanas son inastillable y certificadas EMC.
OMP TITANO 82 P
ESPECIFICACIONES

GENERADOR DE ENERGÍA (76 - 100 kVA).

OMP ha desarrollado un modelo de generador de energía TITANO 82 P completo de baldaquín con una salida de energía de 80 Kva de 1500 rpm.
El generador es apto a ser utilizado como mínimo 12 h/día en continuación con todas las condiciones climáticas.
TITANO 82 P fue construido utilizando materiales resistentes y compactos y pintados con pinturas resistentes a corrosiones. El generador es completo de todos los accesorios necesarios por el transporte por el remolque y el levantamiento.
Todas esas características de TITANO 82 P hacen apto al suministro militares y a las emergencia de energía.
El generador es proveer de un remolque que puede ser llevado con la mayoría de los camiones industriales y militares en el mercado.

OMP MCP 001
ESPECIFICACIONES

CONTAINER EXPANDIBLE.

OMP MCP 001 es un container expandible para establecer un mando operativo.
OMP MCP 001 además tiene un sistema hidráulico sofisticado que permite una descarga automática, que sube desde el suelo:
todos los planos tienen una expansión controlada por el control remoto.
OMP LVL 1W
ESPECIFICACIONES

La version base OMP LVL 1W consiste en dos container LD3 M1.

OMP LVL 1W es el primer nivel de taller organizado en dos container LD3 M1, totalmente independiente.
OMP LVL 1W permite tener módulos operativos de emergencia en los campos en construcción y durante el primer periodo de actividad en O.T.
OMP LVL 1W garantiza un transporte inmediato del equipaje necesario por construir y mantener las operaciones en los campos.
OMP MLM 001
ESPECIFICACIONES

Módulo de hábitat modular.

El módulo de hábitat modular OMP MLM 001 es la solución para una distribución rápida y resistente a vivir en alojamientos en comodidad.
La necesidad de tener un lugar que ofrece bienes indispensables para la vida cotidiana y en situaciones de emergencia que se encuentra en un sistema modular que se arreglan para adaptarse a requisitos individuales.
OMP MLM 001 es un módulo de hábitat modular compuesto por paletas 463L; sus dimensiones son similares a los container ISO 1 C: 4500 x 2300 x 2350 milímetros.
OMP TRAILER GEN SET 100 P
ESPECIFICACIONES

OMP GENERADOR DE ENERGÍA.

OMP ha desarrollado un modelo de generador de energía TRAILER GEN SET 110 P completo de baldaquín con una salida de energía de de 106kva ay 1500 rpm.
El generador es apto a ser operativo como mínimos 12h/ día continuamente en todas las condiciones meteorológicas.
TRAILER GEN SET 110 P fue construido con materiales durables y fiables y pintado con pintura resistente a la corrosión. El generador es completo con todos los accesorios necesarios para el transporte de remolque.
Todas esas características hacen TRAILER GEN SET 110 P apto al suministro militares y a las emergencia de energía. El generador está provisto de un remolque que puede ser remolcado con la mayoría de los vehículos industriales y militares presentes en el mercado.

OMP ARM 001
ESPECIFICACIONES

OMP - Limpieza y restauración de componentes de armas , artillería y máscaras NBC.

OMP ARM 001 es un modulo utilizado por lavar los componentes metálicos por los que encuentran dificultades a lavarlos a mano.
El valor de OMP ARM 001 nació de la necesidad de proveer a una plataforma pare el suporto de mantenimiento de armas en los campos o en los ambientes especiales.
Esa tecnología resuelve todos los problemas asociados al método tradicional de la limpieza de las armas, basado en el uso de solventes basados en hidrocarburos alifáticos: toxicidad, inflamabilidad..
El modulo OMP ARM 001 es construido internamente según los estándar de refugios NATO ISO 1C, la construcción es aprobada en las bases de los últimos estándar, internamente y externamente son cubiertos; aprobados por NATO para asegurar protección y larga durada.

OMP SMUN
ESPECIFICACIONES

OMP para el transporte y el deposito de explosivos y municiones.

OMP SMUN es un módulo compacto, un container blindado ISO 1C, estudiado para el transporte y el depósito de explosivos y municiones.
OMP SMUN tiene 3 ventanas alarmadas y protegidas en el techo, que en caso de explosión accidental, conduce esa explosión hacia arriba.
OMP SMUN fue utilizado con mucho éxito en las operaciones militares en Iraq, Afganistán y Gibuti.

OMP WAMSU
ESPECIFICACIONES

OMP para el almacenamiento y mantenimiento de armas.

OMP WAMSU- Unidad de mantenimiento y deposito de las armas- es un modulo despegable rápido hecho por tres contenedores conectados por túnel en PVC a prueba de agua y arena.
La unidad entera es equipada con calefacción y aire acondicionado, protegidos por puertas que se pueden cerrar con la llaves y por un sistema de alarma para evitar la entrada de personas no autorizadas.
Es aprobada por el Cuerpo de Certificación Internacional, puede ser transportado por tierra, mar y avión y puede ser utilizado en zonas climáticas A1- C1.

OMP WAMSU consiste en OMP ACOF (oficina), OMP WEST (arsenal) y OMP ARM 001 (armas de limpieza y mantenimiento).

OMP WEST
ESPECIFICACIONES

OMP PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL DEPÓSITO EN SEGURIDAD DE LAS ARMAS LIGERAS.

OMP WEST es un container para el trasporte y el depósito ordenados de armas ligeras, como fusiles, metralletas y revolver.

It
En
Fr
Es
Estructuras de campaña
OMP Engineering diseña y fabrica, en función de las necesidades específicas del cliente:

• Estructuras tensadas;
• comedores de campaña;
• laboratorios;
• líneas de revisión para vehículos;
• estaciones de abastecimiento de combustible y lubricante;
• talleres de campaña;
• estructuras recreativas;
• almacenes;
• depósito de medios;
• soluciones de campaña personalizadas.



OMP TRAILER GEN SET 100 P
ESPECIFICACIONES

más información