It
En
Fr
Es
Formación OMP

CENTRO DE FORMACIÓN PARA SISTEMAS DE SOPORTE VITAL

OMP pretende hacer posible no solo un apoyo excelente a las soluciones de sistemas de soporte vital, sino que quiere garantizar también la máxima calidad para lograr el mejor aprovechamiento de los servicios. El objetivo de OMP es formar técnicos y expertos de alto nivel tanto en el funcionamiento como en el mantenimiento de sus productos.

El Centro de Formación de OMP organiza y lleva a cabo cursos teóricos y prácticos de toda la gama de sus productos. Los técnicos de OMP enseñarán a:
• Gestionar las tiendas y las estructuras (montaje, desmontaje, almacenamiento);
• Utilizar los contenedores especiales (distribuidores de combustible y aceite, talleres, almacenes...);
• Utilizar las unidades de depuración (control de proceso, mantenimiento, producción de agua...).
OMP también puede organizar cursos periódicos a demanda. Esto es especialmente útil para los clientes que trabajan en turnos (por ejemplo, las Fuerzas Armadas, las agencias de seguridad, Protección Civil).

OMP Investigación y Desarrollo

OMP colabora con la célebre Universidad de Estudios de Padua con el apoyo del Departamento de Procesos Químicos Industriales (DCPI).
OMP es capaz de certificar la calidad de tratamiento de aguas y procesos involucrados en todas sus unidades de tratamiento de agua.
La Universidad de Estudios de Padua también colabora con una investigación activa y continua en nuevos procesos y materiales relacionados con el tratamiento del agua y la reducción del consumo de energía.
Esto garantiza que los productos OMP son tecnológicamente avanzados.
The Research Centre for the Health of the Italian Army also actively cooperates in the chemical and biological control of the control and testing of OMP water purifiers.