It
En
Fr
Es
La empresa
OMP Engineering, fundada en 1959, es desde hace más de 50 años uno de los principales proveedores en Italia de sistemas autónomos modulares, integrados y móviles para el soporte vital y el apoyo logístico de las fuerzas de la OTAN, cuerpos de policía, Protección Civil, emergencias, organizaciones gubernamentales (ONU, UNICEF...), ONG y similares.
OMP Engineering ofrece la experiencia y los conocimientos adquiridos en el estudio de soluciones personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
La empresa puede de realizar estudios e investigaciones focalizadas, prototipos, producción, servicios posventa y cursos de formación.
El objetivo de OMP es ser un punto de referencia para aquellos que no pueden encontrar soluciones adecuadas en productos estándar.

El resultado de esta filosofía conduce a la creación de módulos:

• adecuados para su uso en áreas remotas y difíciles en las que es necesaria una respuesta rápida y absoluta flexibilidad en la utilización de los recursos;
• capaces de garantizar la intervención oportuna, la velocidad de despliegue y de puesta en funcionamiento;
• caracterizados por una estructura que combina autonomía funcional, total movilidad, altos estándares de seguridad, resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

El notable dinamismo y la flexibilidad del personal de OMP, el know-how adquirido a lo largo de los años y las patentes altamente innovadoras han permitido un rápido desarrollo en el mercado nacional e internacional.